Este curso reúne todos los requisitos para la inscripción en los registros oficiales como agente inmobiliario y le faculta para poder ejercer en toda España.
Aprenderás todo lo necesario para trabajar como profesional cualificado en el sector Inmobiliario como Agente Inmobiliario. Obtendrás los conocimientos teórico-prácticos necesarios. Y adquirirás, de la mano de los mejores profesionales en el sector, todos los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñarte con calidad.
Formación dirigida a: personas físicas o jurídicas que se quieran dedicar de manera habitual y retribuida a prestar servicios de intermediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes.
Requisitos para estudiarlo: no hay requisitos previos para que estudies y te titules en los Cursos Inmobiliarios que ofrece nuestra web.
El agente inmobiliario, es un profesional cualificado, que además de gestionar operaciones inmobiliarias, también ofrece asesoramiento especializado en todo el proceso de compra de un bien. Por otro lado, también se ocupa de la selección de inmuebles para la agencia inmobiliaria o bien del asesoramiento a los propietarios de los inmuebles.
Curso de agente inmobiliario: ¿Por qué realizarlo?
El curso de agente inmobiliario en Aula Inmobiliaria® te permitirá formarte como profesional adquiriendo sólidos conocimientos para poder aplicarlos en tu día a día, como:
Conocimientos adicionales y otros aspectos en nuestra formación de Agente inmobiliario
Arrendamientos urbanos y rústicos
La promoción inmobiliaria
Marketing inmobiliario
Valoraciones inmobiliarias
Edificios: Código Técnico de la Edificación y su régimen jurídico
El derecho de la protección de datos
Prevención de blanqueo de capitales
Formación de calidad para ser agente inmobiliario
Nuestro curso de agente inmobiliario consiste en una formación 100% online (a distancia), donde tú serás quien decida: cómo y cuándo realizarlo, disponiendo de una flexibilidad horaria absoluta. Durante el curso de agente inmobiliario, además, tendrás un contacto directo con el docente mediante el campus virtual para solucionar todo tipo de dudas que puedan surgir y para recibir un seguimiento totalemente individualizado.
Una vez finalizado el curso de agente inmobiliario, tendrás acceso a la asociación AEGAI, con la cuota de ingreso gratuita y por supuesto, te permitirá inscribirte y acceder en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Andalucía, Cataluña, País Vasco, Madrid y Navarra.
Si quieres ejercer como agente inmobiliario, pero aún no tienes conocimientos previos sobre el sector, no hay ningún inconveniente, ya que no es necesario acreditar ninguna titulación para empezar el curso de agente inmobiliario, ni se requiere un conocimiento mínimo, ¡Desde Aula Inmobiliaria te formamos!
Cualidades para ser un buen agente inmobiliario
Aunque para ser agente inmobiliario no es necesario disponer de ninguna titulación (excepto en Cataluña) ni haber realizado ningún curso de agente inmobiliario, sí que es importante contar con ciertas aptitudes, cualidades y trabajar día a día para saber potenciarlas:
Adaptabilidad y flexibilidad: Es necesario contar con cierto dinamismo y capacidad de flexibilidad para poder saber proporcionar al cliente aquello que busca. Al ser un mercado cambiante, este debe de adaptarse al mismo, priorizando en todo momento las necesidades de cada cliente.
Empatía: Es imprescindible contar con la capacidad de comprensión y simpatizar con el cliente, ya que será entonces cuando sabrá ofrecerle aquello que realmente esté buscando y marcará la diferencia con el trato recibido.
Atención personalizada: Con la combinación correcta de los dos puntos anteriores, estaremos ofreciendo un trato personalizado a cada cliente, sabiendo anticiparse en todo momento a las necesidades y situación de cada caso.
Organización y puntualidad: Aunque parezcan cosas obvias y lógicas, son en los pequeños detalles donde podemos llegar a sorprender y marcar la diferencia para el cliente. Tener la información clara antes de cada visita y ser puntuales, transmitirá una gran profesionalidad y confianza.
Estar actualizado y especializado: Una formación actualizada y continua aportará el mejor trato y asesoramiento. Además, si está especializado en una área concreta le permitirá dominar y poder conocer al detalle ese ámbito y tener la capacidad de resolver cualquier duda que pueda surgirle al cliente.
Aunque sean cualidades personales y dependa de la personalidad de cada uno, realizar el curso de agente inmobiliario, te proporcionará técnicas específicas y métodos de trabajo más adecuados para la actividad diaria de un agente inmobiliario.
Curso de agente inmobiliario: ¿Tienes dudas?
Si estás interesado en empezar el curso de agente inmobiliario esta es tu oportunidad, aunque si tienes dudas, contacta con nosotros y daremos solución a cualquier cuestión que nos puedas plantear.¿Hablamos?